viernes, abril 04, 2008

Conciertos


Ahora que me estoy planteando seriamente ir al Electric Festival de Getafe me doy cuenta del concierto al que de verdad me gustaría ir: al de reunión de 091, si es que se produce alguna vez, que espero que sí.

Pero en fin, hagamos de tripas corazón, que el de Getafe tiene un plantel magnífico. Cierto que el sábado tocan Metallica, pero yo prefiero el viernes: Rage against the machine, Offspring, Queens of the Stone Age, Iggy and the Stooges, Cavalera Conspiracy, Serj Tankian, Millencollin... Brrrr.

También hay un festival en Extremadura que me llama la atención, aunque son "casi todos" grupos españoles. Digo casi todos porque también han colado, casi con calzador, a los Europe, compartiendo escenario con Mamá Ladilla y Engendro. Cáspitas.

7 comentarios:

Cocó Violante dijo...

Pues a mí me encantaría ir al Rock in Rio, sobre tó por Amy...

El jueves voy a ver a Nacho Vegas&Christina Rosenvinge ^^

Juanma dijo...

Mi cuota para este año está cubierta con el Daydream Festival: Radiohead y unos cuantos grupos amigos (Low, los que más me gustan).

Al Primavera iría por Portishead. Me da pena perderme Nick Cave dentro de tres findes, pero no hay presupuesto.

Ya contarás qué tal por Soria.

Abrazotes.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

El Rock in Rio tiene buena pinta, pero me da miedo del chungo imaginar la aglomeración de gente. Pánico.

A Nacho Vegas lo vi hará cuatro años y, la verdad, aún me dura el sueño que me provocó, jeje. Pero por ver a la Rosenvinge... mmm. Qué guapa que es, madre mía. Y qué cabrón el Loriga, claro.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

No, no, Juanma, si yo no iba a Soria. Desgraciadamente, porque el año pasado nos lo pasamos pipa, ¿eh? :*)

(Ese cochinillo... aaargh)

Y no te quejes, que los Radiohead son los Radiohead. o_O

Juanma dijo...

A Nacho Vegas lo vi hará cuatro años y, la verdad, aún me dura el sueño que me provocó, jeje.

Yo lo vi en el Primavera de hace cinco años, y sí que fue pesadete, sí. Mucho mejor en disco. Para artistas tocando solos en el escenario, Julian Cope, que tuvieron que sacarlo a rastras los de seguridad porque no se iba ni a hostias... :-D


Pero por ver a la Rosenvinge... mmm. Qué guapa que es, madre mía. Y qué cabrón el Loriga, claro.

Pero si ya no estaban juntos... :-P

Juanma dijo...

No, no, Juanma, si yo no iba a Soria. Desgraciadamente, porque el año pasado nos lo pasamos pipa, ¿eh? :*)

Anda, yo convencido de que este año ibais a lo de Soria.

Estuvo muuuuy bien. Este año dicen que también. Que se repita el año que viene. :-)

titobobb dijo...

Puesto a gastarme el dinero que no tengo... creo que iría al de Roger Waters

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...