jueves, abril 10, 2008

Dejaos de chorradas, joder

El Granada quiere lograr el récord mundial del 'Chiki-chiki'

El CB Granada presentó la campaña 'Está en tu mano' para la afluencia masiva de los aficionados granadinos al Palacio de los Deportes en los tres próximos partidos que el equipo dispute en su cancha, y hacer posible la consecución de la permanencia matemática lo antes posible.

La acción estelar de esta campaña, de cara al partido contra Ricoh Manresa, será un singular intento de establecimiento de récord: reunir al mayor número de personas posible bailando el ya conocido Chiki-chiki.

De esta forma el CB Granada orquestará el apoyo de la ciudad y de sus aficionados al representante de España en Eurovisión, Rodolfo Chikilicuatre.

Durante el descanso, más de 300 escolares de distintos centros educativos de toda la ciudad y provincia bailarán en el parqué el Chiki-chiki. Muchos de ellos disfrazados como Chikiilicuatre. Para calentar el cuerpo y repasar la singular coreografía del Chiki-chiki, en los prolegómenos del partido, las cheerleaders del Granada, que ya repasan la peculiar coreografía del Chiki-chiki, bailarán la popular canción.


---

Todo es posible en Granada.

Lo que tienen que hacer los directivos del CB es dejarse de chorradas: tenemos un pabellón grande, que encima se llena cada jornada. Tenemos una afición que es de las mejores del país. ¡Que confeccionen un equipo en condiciones para no pasar apuros y se dejen de bailecitos y tonterías!

Es que es para hacer hervir la sangre: estuvimos a punto de entrar en play-offs, pero como siempre vamos a acabar pasándolas putas para permanecer en la ACB. Jopé.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...