miércoles, abril 09, 2008

"Los Simpson" retirados en Venezuela

Que no prohibidos, como dice por ejemplo hoy "El País". Según parece no son apropiados para el horario en que se emitían. En su lugar se ofrecerá "Baywatch" (ya sabéis: "Los vigilantes de la playa").

Muchísimo mejor, dónde va a parar.

Y yo me pregunto, mientras veo en las noticias los follones con la antorcha olímpica en París y Londres, el puto lío judicial con el supuesto asesino de la niña onubense y otras lindezas por el estilo: ¿realmente podemos llegar a ser más imbéciles? ¿Es la hipocresía y la doble moral moneda de cambio habitual o sólo me lo parece? ¿Podemos caer más bajo?

A la última pregunta respondo yo solo: sí que podemos caer más bajo. Básicamente porque, cuando ya estemos a nivel del suelo, cogeremos un pico y una pala y empezaremos a cavar.

2 comentarios:

Cocó Violante dijo...

Me jodió lo de "prohibidos", ya les vale a los de Prisa. No, señores, han sido cambiados de horario, algo que me parece lógico. Como habría que hacer en España con esa serie, Padre de Familia o Futurama. Porque lo que no es pa niños no es pa niños, por mucho dibujo que sea ¬¬

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Padre de Familia es otra historia, creo yo (la veo una serie de animación para adultos, y punto), pero con los Simpson y Futurama no lo veo tan claro. Veo un caso parecido al de Shrek (que es animación para niños pero con guiños sólo entendibles por los adultos) pero al revés. Shin Chan también es una serie enfocada originalmente para adultos, pero los niños se lo pasan bomba viéndola. Casi veo peor que los niños vean Shin Chan (por lo machista que es, aunque eso es algo intrínseco a gran parte de la animación japonesa) a que se traguen Futurama o los Simpson.

También lo veo de otra forma: estas dos series son la única manera que tenemos de "culturizar" de forma friqui a las nuevas generaciones (lo digo por la cantidad de referencias que aparecen en cada capítulo).

Y, en todo caso, Los Vigilantes de la Playa me parece un producto mucho más inadecuado que cualquiera de las series que hemos mencionado, incluyendo Padre de Familia.

Bueno, que Padre de Familia no. Que es muy bestia. :P

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...