martes, mayo 13, 2008

Algunos candidatos...

... para sustituir al viejo y leal Kadett. Agradecería cualquier historia (buena o mala) acerca de marcas y modelos, aunque es decepcionante que, tres de los mejor situados (Honda Civic/Accord y Chrysler 200 Sebring), según parece, estén avalados por servicios técnicos que dejan mucho que desear. Buf.


Chrysler 200 Sebring.


Honda Civic


Honda Accord


Dodge Avenger


Mazda 6


Mitsubishi Lancer


Saab 9-3

Sin olvidar otros modelos como Volvo C30, Alfa 147, Alfa GT, Subaru Legacy, Chrysler PT Cruiser, Volkswagen Eos, Alfa 159, Alfa Brera, Mazda MX-5, Saab 9-5, Opel Astra GTC, Opel Vectra, Mazda RX8 o Audi A5 (aunque algunos de estos ya se salen holgadamente del presupuesto, inclusive mi adorado Chrysler 300C).

(Sí, y ya sé que de las fotos que he puesto, que corresponden a un tipo de coche que a mí me flipa, chirría un poco la del Civic).

7 comentarios:

Cocó Violante dijo...

Me quedo con los Chrysler (el PT es súper violantés, me encanta) y los Alfa (tan diliáticos, con miles de detalles estúpidos y bonitos.)

Échales un vistazo in person, que es mejor.

Anónimo dijo...

Tira por coches fiables y con buen servicio técnico, lo mismo el dodge y el Christler te los tienes que llevar bajo el brazo ante el mínimo problema (sin contar el precio de las reparaciones)

Charlotte dijo...

Bueno, por no entrar no nos entra ninguno en el presupuesto, pero como soñar es gratis me quedo con el Mazda 6, y si no es posible, con el Saab.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Es que yo doy por sentado (un pálpito) que el viernes me toca el Euromillón.

De no ser así, el lunes cambio la pregunta, que quedaría del tipo: ¿Berlingo o Kangoo?

(Hablo en serio, pero que conste que me gusta más la Partner o, puestos a pedir y ya en otra categoría, la Vito...)

Cocó Violante dijo...

La Vito es genial... Yo adoro las "fragos". Mi padre tuvo una muchos años y nos cabían todas las maletas, los vecinos... Era genial :P

Víctor Miguel Gallardo dijo...

o_O ¿Los vecinos?

Cocó Violante dijo...

Jejeje, claro, todo el que cupiera en la frago se venía ^_^
Es que esos vehículos son comunitarios, crean vínculos y fomentan la solidaridad. Fíjate en los hippies :P

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...