miércoles, mayo 28, 2008

¿Campus Party? ¿Semana Negra? ¿AsturCon?

Vaya veranito me espera. De la Campus Party de este año (como siempre en Valencia, señores despistados) ya no me escapo porque estoy hasta inscrito. De la Semana Negra de Gijón (+ AsturCon) supongo que tampoco, máxime cuando presentamos una nueva novela de Vórtice ("El teatro secreto", de Víctor Conde) y otra de Hipocampo, de Caridad Santamarta, a lo que hay que añadir que el amigo Dani Mares y su novela "Madrid" pueden ganar nosequé premio al que le han nominado nosequienes (espectacular mi memoria).

Recordatorio:

-Semana Negra (Gijón): 11 de julio - 20 de julio
-Campus Party (Valencia): 28 de julio - 3 de agosto

Pues eso. ¿Coincidimos con alguien en alguno de estos eventos?

4 comentarios:

Cocó Violante dijo...

Vale, yo soy una de las despistás... Valencia, paella y tenores. Olé.

Pasadlo requetebien :)

Alfredo Álamo dijo...

Uuuuhm, ¿crees que será sano que coincidamos tanto?

Gorinkai dijo...

Conmigo coincides en uno. (No merece la pena ni dejarte adivinar en cual.) ^_^

Juanma dijo...

La de Dani Mares está nominada al premio Celsius 232 o algo así (convierte Fahrenheit 451 a Celsius, y eso). No sé quiénes son, pero reconozco que les di el soplo de algunos de los títulos que, mira tú qué cosas, están en la lista final. Entre ellos, el de Dani. :-D

¡¡Suerte, y a ellos!! :-))))

Este año libro de eventos friquis, que la vida del autónomo está muy achuchá, y hay que ahorrar. Me gustaría ir a Gijón, pero este año no toca, claramente.

¿Os apetece venir a Radiohead el 12 de junio? :-)

Abrazotes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...