viernes, mayo 09, 2008

Iron Mango: work in progress


Ya falta menos, ya falta menos. Dentro de muy poco anunciaré oficialmente la salida a escena de "Iron Mango", un nuevo web cómic guionizado por un servidor y dibujado por el genial autor catalán Miquel Díaz.

La sinopsis podría ser más o menos como sigue:

Ángel y Samantha no podrían ser más diferentes: él, que se autodenomina como heavy de pura cepa, es un antisocial más preocupado por la temperatura de las cervezas de su garito de siempre que por las últimas tendencias de moda en Milán; ella, que se considera una chica a la última, y que realmente es una pija de cuidado, ignora quienes son los Judas Priest. Él, republicano convencido; ella, de Ferrol del Caudillo. Él, adicto al Guitar Hero; ella, poseedora de una Visa Oro.

Ángel y Samantha no podrían ser más diferentes, pero siguen viéndose a pesar de que hace mucho que no son compañeros de instituto, a pesar de que él tiene que trabajar en una franquicia de golosinas para poder llegar a fin de mes y de que ella conduce un Mazda último modelo, regalo de papá. Él es feo de campeonato; ella, atractiva a su modo.

Ángel y Samantha... Ángel y Samantha... No, esperad. ¡Pero eso sería imposible!

No. Ningún amor es imposible si el alcohol es el suficiente.


...

Ya falta poco.

(Ni que decir tiene que el de arriba es Ángel, sí, y también de que es una imagen sacada de un boceto)

1 comentario:

Francisco Fernández dijo...

Pues yo creía que era un retrato que te había hecho ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...