martes, mayo 06, 2008

¿Qué cojones es esto?


Terminando de maquetar un libro autobiográfico de un miembro de la nobleza española (flípalo) nos encontramos con que, al pasarlo al formato final, una de las fotos de la tripa ha sido sustituida por ésta. Foto que no existe en ninguno de los dos ordenadores que hemos utilizado. Foto que no hemos visto ni de refilón en ninguna de las páginas webs que hemos visitado. Foto que sale de la nada.

Al principio, los pelos de punta: ¿qué estamos, en una mala película japonesa de terror?

Pues eso, que en fin, que si alguien tiene la más mínima idea de qué es esta foto (no de donde viene, eso ya lo doy por perdido, pero al menos de qué película es el dichoso fotograma). Porque digo yo que será de una película: un obispo, una viuda, un agente de Matrix y un tío en bolingas (probablemente extra de culo de Blade Runner).

Cosas veréis...

11 comentarios:

Juanma dijo...

Pues parece una foto de Ouka Lele, así a bote pronto. Os ha atacado un pirata cultureta...

Víctor Miguel Gallardo dijo...

:O ¿Ouka Lele? Jolín.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Leele, claro. :P

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Pues de verdad que no lo entiendo... :D Y ahora menos que nunca, que encima yo de esta señora me enteré (de su existencia) hace dos o tres meses, y de casualidad.

Jafma dijo...

A mí me parece que es Rouco Varela dando la bendición a Moby cuando Rutger Hauer pasaba por allí. La monaguillo podría ser Helena Bonham Carter. O la Martirio.

Cocó Violante dijo...

Creo que el análisis de Jafma es el más acertado. Ése o una recreación ci-fi de La Regenta :P

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Es que yo había pensado exactamente en Helena Bonham Carter y Rutger Hauer. :D

Jafma dijo...

Es porque tenemos la mente podría de la misma forma XD

Anónimo dijo...

voto por el hijo secreto de franco con Moby yendo a misa con un tío en pelotas
en plan
rollo masón

y la crítica a mi libro??
jejejeje

besetes

Don Jorge

Álex Vidal dijo...

"Muerte por indigestión de gambas arias de un ciclista postfalangista de la Iglesia Ecuménica del Tercer Replicante", de M. Blanco :)

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Parece que es de una campaña de D&G. Ahá.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...