lunes, junio 02, 2008

Otra (y, aparte...)


Iron Mango

Aparte, viaje relámpago a Granada para testificar en el juicio contra los que me robaron el coche... hace tres años. Que manda huevos. Lo del robo ya fue lo de menos: después de recuperarlo, el sistema eléctrico del coche ha estado todo este tiempo hecho polvo, sin que ninguno de los muchos talleres a los que lo llevé me supiera arreglar el desaguisado. Ahora, que por fin funciona como es debido, las molestias provenientes del robo siguen. Pierdo una tarde y una mañana enteras de trabajo por el desplazamiento. Que total, no sé qué diablos tengo yo que decir en el juicio: sí, aparqué el coche en aquella calle; sí, lo dejé cerrado; sí, interpuse una denuncia. Que me dejen en paz de una puñetera vez, joder.

1 comentario:

Cocó Violante dijo...

Suerte, niño. A lo mejor te indemnizan por las molestias jejeje.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...