jueves, julio 03, 2008

"La penúltima estación", en Artifex


Más que satisfecho, feliz de aparecer en el primer número de la cuarta época de Artifex, la publicación más importante del fantástico (y que, esta vez de la mano de la Asociación Cultural Xatafi, sigue viva). Espero que Artifex, ya en formato electrónico, se consolide tanto como lo hizo en papel, y siga siendo un referente (perdón, EL referente) en cuanto a narrativa corta de género en nuestro país.

De "La penúltima estación" poco puedo decir: es un relato bastante antiguo (unos tres años), ya que fue aceptado por Julián Díez, seleccionador anterior de Artifex, aun antes de que le enviara "Lo que significa tu nombre", que apareció en el número dos de la tercera época. Un lío, me hago cargo.

Me hubiera gustado retocar un poco el relato, pero supongo que tal y como está no queda del todo mal. Tampoco soy muy dado a escribir sobre esa temática (leedlo y ya veréis), ni creo que la toque en el futuro, pero la idea se me ocurrió de pronto y... parí esto.

En fin, número 1 de la nueva Artifex aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...