viernes, julio 04, 2008

Series de cine: un meme que no me importa hacer

Meme que me envía Cocó Violante y que, por una vez, voy a hacer con mucho gusto dada mi afición a las series de televisión. Porque en este momento la lista de series que estoy viendo o que sigo aunque sea ligeramente es brutal.


1. Te gustaría ver nada más levantarte a… Nancy Botwin (Mary-Louise Parker, de "Weeds"). Creo que ejemplifica perfectamente el síndrome Sean Connery, o de cómo una persona, llegada a cierta edad, sólo puede ir a mejor físicamente hablando. Qué rica que está, por favor...


2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras… Barney Stinson (Neil Patrick Harris, de "Cómo conocí a vuestra madre"). Precisamente llevo un par de meses buscando como loco un traje que me quede bien, así que en estos precisos momentos me vendría de perlas.


3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, ¿quién te gustaría ser?Evidentemente Nathan Petrelli (Adrian Pasdar, de "Héroes"). Siempre y cuando estuviera en una habitación con ventanas, porque de no ser así el volar no me iba a solucionar la papeleta...


4. Has llegado tarde al trabajo… ¿quién te gustaría que fuera tu jefe? El Hombre Cangrejo, o sea, Darnell Turner (Eddie Steeples, de "Me llamo Earl"). No sólo entendería mis razones, por muy absurdas que fueran, sino que además nos podríamos echar unas risas y luego emborracharme con los parroquianos de su antro.


5. Vivirías en la casa de… Sydney Bristow (Jennifer Gardner, de "Alias"). Eso sí, compartiendo cama. Y manteniéndome al margen de su trabajo. Si no, no me vale.


6. ¿Qué deporte practicarías y con quién?Tenis con Randy Hickey (Ethan Suplee, de "Me llamo Earl"). Si voy a jugar a algo, que sea con alguien a quien puedo ganar, ¿no?


7. Hoy estrenas ropa interior… ¿con quién bailarías un tango? Con Mónica Salazar (Carolina Cerezuela, de "Camera café"). ¿Hace falta alguna explicación más?


8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta… ¿de quién te copiarías? De Shawn Spencer (James Roday, de "Psych"). Ya se encargaría él de copiarse del mejor de la clase. Yo transcribiría.


9. ¿Quién merece un post tuyo? Tom Underlay (William Fitchner, en "Invasión"). Uno de los mejores personaje de los últimos tiempos. Él solo salvaba una serie mediocre.


10. Cuenta el final de un episodio y destaca al personaje que prefieras: Sin lugar a dudas el final del capítulo "Scott Tenorman Must Die", primero de la quinta temporada de South Park. Pero no puedo contarlo porque os jodo el mejor capítulo de la historia de South Park, y bastante me fastidió anteayer que en "El Intermedio" desvelaran el final de "El Incidente".


11.Si pudieras elegir ser un personaje de una serie… ¿quién te gustaría ser? Jack Hodgins (T.J. Thyne, de "Bones"): un trabajo interesante, una novia guapa, y más dinero del que poder gastar en toda una vida. Y, encima, comparte mi gusto por las teorías conspiratorias. ¡Adjudicado, doctor Hodgins!

7 comentarios:

Cocó Violante dijo...

Vaya enganche tienes a las series, sí señor. Me encanta tu meme, mucho más currado que el mío...

Ah, se te ha olvidado cargarle el muerto... ejem, meme, a otros blogueros.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

No, no, yo ya dije que no hacía memes (de hecho sólo hago los que realmente me apetecen) y que de ninguna manera se los mandaba yo a nadie. :P

Gorinkai dijo...

Ejem... Ô_ó

:P

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Sólo uno. :D

Gorinkai dijo...

No, si estás disculpado porque me diste para una entrada resultona (y de paso, para que nadie que vea masacrado cualquier meme que me rebote pueda decir que no había avisado). Pero la precisión en el lenguaje es lo que es.

(Y además, desde que existe internete, a cualquiera le pillan enseguida.) :D

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...