miércoles, agosto 20, 2008

Pablo Molina: gilipollas de la semana


Aunque, claro, qué se puede esperar de un columnista de Libertad Digital.

Visto y leído tal que así en un artículo (podéis leerlo íntegro aquí) dedicado a la mala calidad del servicio hostelero en España (aunque más concretamente en "la costa meridional", palabras textuales).

"Es cierto que desde hace unos años nuestra imagen como destino turístico de cierta calidad ha mejorado bastante, en gran parte gracias a los magníficos centros de formación hostelera, cuya labor de dignificación del sector nunca será lo suficientemente ponderada. Gracias a estas instituciones, el "quevaséh" es en muchos lugares una reliquia semántica que prácticamente sólo utilizan los estudiantes metidos a camareros ocasionales para sacarse un dinerillo con que invitar a pastillas al resto de la pandi. En otros, ¡ay!, sigue siendo la fórmula habitual. Por tanto, en lugar de tantas campañas subvencionadas para promover las conductas más absurdas, más valdría organizar una cruzada nacional contra el "quevaséh".

Si convencemos a Bibi Aído, esa intelestuala, de que la maldita fórmula es un resabio machista, acabamos con la lacra en cuestión de meses. Sólo es cuestión de ponerse."


Poco más que decir: gilipollas perdido, snob de campeonato y sociópata profundo. El pack completo.

8 comentarios:

xalabin dijo...

Todo el mundo sabe que las asignaturas de farmacia:

104 11 A7 DISEÑO DE FARMACOS
104 11 B2 FARMACOLOGÍA APLICADA
y 104 11 B8 MICOLOGÍA CLÍNICA

Son las asignaturas líderes en cuanto a créditos de libre configuración.

Alfonso Merelo dijo...

La asignatura 104 11 A7 ¿no es mas bien Fármacos de Diseño? :)

Alfonso Merelo dijo...

Otra cosa ¿Que te esperabas entrando en LD? Si es que te las buscas tu sólo.

raúl quinto dijo...

la verdad es que es muy tonto el tío, pero más o menos en la línea de esa gloriosa pandilla liberal y liberada.

Cocó Violante dijo...

Idiota, ese es el adjetivo que mejor le va al tipo este. Vaya imbecil.

Que se quede en Madrisis comiendo olivas ¬¬

Anónimo dijo...

Yo por contra creo que los IDIOTAS y borregos sois vosotros porque todavia no he visto un solo argumento en contra del articulo de este señor, que por otra parte, es mucho más culto e inteligente que todos los componentes de este "blog". Al sentido común le llamais sociopatía, y a la eleccíón de una manera de vida la desprecias, ¿quienes creeis que sois por tener una pandilla de amigo para sentiros seguros porque vuestra incapacidad os impide salir adelante por vosotros mismos? Progres, débiles sin sentido común teníais que ser

xalabin dijo...

Tentado estoy a llamarte gilipollas y quedarme tan ancho, pero en lugar de eso me limitaré a pedirte que la próxima vez puntues un poco mejor.

PD: Cuanto ha menguado el sentido común desde Primo de Rivera.
¡Ains!

Anónimo dijo...

Esos son vuestros argumentos de progres estupidos, que sólo sabeis insultar y mamonear. Hay que ser cobarde, inculto, iletrado, y sinvergüenza para ser de izquierdas como vosotros. vergüenza nacional

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...