miércoles, septiembre 03, 2008

Como es absurdo me gusta


Absurdo y aleatorio. O sea, de puta madre.

Leído en los blogs de Charlotte y Cocó.

¿Cómo sería mi primer disco?

Para ello hay que seguir los siguientes pasos:


1: Ve a esta página: http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random
El título del artículo que aparezca será el nombre del grupo.

2: Ahora ve a esta otra: http://www.quotationspage.com/random.php3
Las cuatro últimas palabras de la última cita se convertirán en el título del álbum.

3: La última página a visitar: http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/
La tercera foto será la portada.




He tenido mucha suerte con las tres variables. Tampoco podía guardar la foto, pero pantallazo y photoshop y punto. El problema es que, en mi locura, tengo la seguridad de que ya tengo tres discos. Bueno, maquetas. La primera, con el mini grupo "La Degeneración del 98" (ya sabéis, con Titobobb y Abel) a finales del siglo pasado (qué mal suena eso). Luego estas dos:



Las dos son maquetas hechas este año, música electrónica indefinible que retoma algo que empecé a hacer en el 2000 o por ahí y que había dejado abandonado hasta ahora (hasta que mis dos únicos fans, Dele y Chema, me animaron). En mi myspace podéis oír algo de lo que hago (no doy la dirección porque paso de que entre desde aquí gente que realmente no esté interesada: al que de verdad le apetezca escucharlo, que se lo curre y me busque. Es sencillo).

Pues nada más.

3 comentarios:

Cocó Violante dijo...

Me encanta tu cd, Anjou :)

Alfredo Álamo dijo...

www.popmundo.com
muaha
ha
ha

marco antonio raya. dijo...

nuevo disco de Secondary Education, "do hard things well". Electroagrogoth, a go-go.
;)
(la portada eran unos tacones...)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...