jueves, septiembre 11, 2008

Intentadlo

Intentad registraros en Libertad Digital (www.libertaddigital.com).

Estoy registrado, hasta el momento (y sólo mencionando diarios de información general o deportiva) en La Vanguardia, Marca, El País...

Intentad registraros en Libertad Digital (www.libertaddigital.com), de verdad os lo pido. Sólo para comprobar que la libertad, después de todo, tiene un precio.

11 comentarios:

Alfonso Merelo dijo...

Vamos no me jodas. No me apunto yo a eso ni borracho.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Pero merece la pena intentarlo sólo para ver que te obligan a mandar un sms para hacerlo. Ya sabemos cómo costean esos libros tan molones que sacan.

Francisco Fernández dijo...

Una cosa es libertad y otra gratuidad. Ellos ejercen su libertad de querer cobrar por darte de alta en su web y tú ejerces la libertad de no hacerlo si no es gratis. De todas maneras, si no estás haciendo un trabajo para alguna asignatura de Ciencias Políticas y de la Administración, ya me dirás para qué quieres apuntarte.

Cocó Violante dijo...

Francisco, es que V. es un morboso de mucho cuidado...

raul cobos carvajal dijo...

En la pagina te dicen claramente para que se te exige el registro, tan solo para evitar que el tipico capullin nacionalisto o coministilla se o socialisto se de de alta 50 veces y se lie a poner comentarios como un poseso.


Si alguien se registra, usara su numero de telefono movil, si hace comentario sinsultantes o algo asi, será muchisimo mas facil denunciarlo a la policia.


El sms vale 30 ctms y es solo un sms.

El acceso a la pagina es totalmente gratuito a excepción de los comentarios, lo digo yo que la visito a diarios.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

No, si el sistema tiene su lógica, pero entiende ahora la mía: de vez en cuando me gustaría opinar, más que nada para que haya alguna opinión discordante (que, sinceramente, los comentarios en LD parecen hechos por borregos, de tan parecidos que son todos). Pero, obviamente, no voy a darle a LD ni un céntimo ni dos ni tres, mucho menos 30. Y mucho menos que el dinero voy a utilizar mi número personal móvil para nada que tenga que ver con ellos.

Por tanto, no opino, y como yo miles de lectores ocasionales. Y así quedarán por siempre las noticias de LD: con comentarios salidos del mismo molde.

(Y, lo siento, existen otros métodos para autentificar usuarios. Marca.com, por ejemplo, te pide un dni válido y tu nombre y apellidos completo, lo que tiene su sentido porque además así puedes participar en todos sus concursos. En ningún momento te mandan publicidad y en ningún momento te piden dinero. Y si hay mensajes ofensivos, hay moderadores para borrarlos (cosa que no hay en LD: algunos comentarios son claramente insultantes). Y estamos hablando de un periódico del mismo grupo editorial de El Mundo. O sea, que el problema no es la ideología de los editores.

Por cierto, tu comentario también podría ser considerado insultante para todos los que nos consideramos de izquierdas y no os denominamos, por definición, fascistas, derechosos o algo así.

titobobb dijo...

Hace tiempo que se pueden mandar sms desde las cabinas... lo que no se es si también reciben.

J. Esteban dijo...

¿Si hace comentarios insultantes será más facil denunciarles? ¿Como a Federico...?

Por lo demás, yo también le echo un vistazo todos los días, como al resto de digitales, y tampoco me ha pasado nada. Acepto la pluralidad y esas cosas.

Juanma dijo...

Nunca el tema de un post tuvo tantísimo que ver con el título del blog en el que aparece. ;-P

A Libertad Digital, no, pero yo estoy suscrito a Periodista Digital, y digamos que cuando lo leo empiezo el día con energía. Ni tripis ni cereales ni hostias.

Y de todos modos, un aviso: hay periódicos digitales mucho peores que Libertad Digital. Y ese mucho quiere decir mucho. A Estrella Digital o Hispanidad me remito. Ufgrhhhhh. :-/

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Hombre, Juanma, yo no sigo mucho Estrella Digital (por no decir que absolutamente), pero no me vayas a comparar a Inocencio Arias y a José Oneto con César Vidal y Pío Moa. :D

Víctor Miguel Gallardo dijo...

"Por no decir que absolutamente NADA", quise decir.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...