miércoles, septiembre 17, 2008

Rápido, rápido: a la Hispacón ¿quién?

Y me parece que ya escribí algo así el año pasado en este mismo blog. Pues bueno.

Doy por sentado (en el buen sentido de la palabra) en Almería a los amigos Alfonso Merelo, Francisco Fernández, Raúl Gonzálvez (más le vale), Antonio Rubio (ídem), Alfredo Álamo, Raquel V. (¡de incógnito en este blog, igual que tu foto en Facebook, jijiji!), Santi Eximeno (¡no jodas! Que a lo mejor me equivoco, ¿oyes?), David Jasso (este seguro, que su taller, que yo me perderé al estar presidiendo mi última Asamblea -literalmente-, traerá cola) y a Gorinkai (cuyo nombre real me reservo, aunque ya he mencionado su apellido... ninonino ninonino).

¿Alguien más en Almería dentro de bien poquito?

Mira que siempre nos lo pasamos de puta madre (tal vez el año pasado menos, para qué os voy a engañar) y que siempre vamos a la Asamblea del domingo en estado lamentable (sad but true). Comer, comeremos (y en abundancia, como siempre). Beber, beberemos (espero que más que el año pasado, el único en el que he estado completamente sobrio durante tres días seguidos, más que nada porque meaba sangre cada noche al acordarme de la organización, las tres culturas y la madre que parió al monoteísmo en el Mediterráneo). Fornicar, pues eso ya no lo sé, que tampoco es cuestión de pedirle peras al olmo o de ponerle guindas al pavo. Pero nos lo pasamos muy bien, carajo, y cuantos más seamos más nos divertiremos... y que, qué coño, que a lo mejor me animo y me echo un billar con Santi y Gorin. Más que nada para que me destrocen y piensen que no han ido tan lejos para nada. Juas.

Fuera coñas: Almería será mi sexta Hispacón consecutiva tras Getafe, Cádiz, Vigo, Dos Hermanas y Sevilla. El que me conozca sabrá que pocas cosas me han durado tanto, dejando aparte a Charlotte y a Titobobb (que ya de por sí son raros) o mi afición a mostrar interés por cualquier chorrada y abandonarla a los pocos meses (lo cual, como diría el Capitán Vallecas, nos adentra en el farragoso terreno de la paradoja).

Venga, gente, olvidaros del fandom y de la madre que lo parió. Olvidaros del género fantástico, de la fantasía especulativa y de la ciencia horripilante. También del terror distópico. Y de las utopías, ya que estamos, que reflejan sociedades futuras del siglo XVI (algo así como buscarle sentido al "Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana" cuando es evidente que se está hablando del futuro): las Hispacones no tienen nada que ver con eso. Este año se hablará mucho de Clarke durante los actos, pero más todavía sobre la incipiente calvicie de tal o cual o sobre la falda mínima de la nueva acompañante del friqui de turno. O sobre todo a la vez en plan "No sé yo qué habría opinado Clarke, que en gloria esté, sobre la incipiente calvicie del novio de esa falda mínima" (aunque, sinceramente, veo más realista un "no sé qué hubiera opinado esa falda, que en gloria esté, sobre Clarke y la incipiente calvicie de su novio mínimo").

Más o menos.

Resumiendo: ¿nos vemos allí?

16 comentarios:

Santiago Eximeno dijo...

Sip, yo estaré por allí.
No llevaré falda.
Y si quieres una paliza al billar, primero tendremos que emborracharnos, que yo sufro el síndrome de "El gordo de Minessotta"

Alfredo dijo...

Me apunto. A lo del billar y su fase previa, también.
Y al pavo se lo rellena.

Francisco Fernández dijo...

Señor, sí señor, ahí estaremos.

Yo soy el que se encargará de acompañar a las nudistas suecas, que para eso coincidimos en el Hotel Embajador. De recontar los votos de los Ignotus se tendrá que encargar otro porque yo no tendré tiempo.

Gorinkai dijo...

Me parece que en el hotel Embajador vamos a coincidir bastantes más...

Fuente dijo...

Yo me apunto. Y al billar. Eso sí, no llevaré minifalda.

Juanma dijo...

Buen intento. Muuuy buen intento. Casi me convences. ;-)

No, este año no toca: toy en modo economía de guerra y hasta arriba de trabajo. Sñifgs. :-(

Besitos.

Gorinkai dijo...

Alguien intenta escaquearse de las birras... Ô_ó

Juanma dijo...

Ya habrá otras ocasiones... para que me invitéis a esas birras, se entiende. :-PPPPPPP

Melmek dijo...

Pues falta una semana para librarme del coñazo de organizar.... digoooo, del placer de organizar una Hispacon :) que alegría, y que puñetera semana me espera. Pero apuntaros, que todavía somos pocos.
Bueno, para Victor: ¿Vendran tus dos vendedoras oficiales? Y avisa a Raquel, que luego se queja de que no la avisamos!
Y para Juanma... te hice una oferta suculenta para venir, si no vienes es por no invitar a cervezas :P

Venga, que nos vemos en nada (y que san dick me coja confesado).

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Nop, Caro está en Belfast y Cocó acaba de empezar curso (o estará a punto de empezar, que no sé cómo va eso).

Sí, tengo que llamar a Raquel, cierto, que tengo ganas de que vuelva a ir con nosotros de Hispacón...

Cocó Violante dijo...

Victor, tienes razon, las vendedoras oficiales estamos "off" esta vez... Que lastima, de verdad.

MElmek, se que sera aburrido sin nosotras, lo siento :P

Juanma dijo...

Y para Juanma... te hice una oferta suculenta para venir, si no vienes es por no invitar a cervezas :P

Oferta que te agradezco enormemente y que, en efecto, es muuuy suculenta. El problema es lo que te comentaba en privado: tengo mucho trabajo a cuestas (una corrección para el día 30, que se solapa con un fin de semana de mover cajas) y se me avecinan muchos gastos (NO me refiero a las cervezas, evidentemente), por lo que toca currar a destajo. Pal año que viene a estas alturas estaré más descargado, espero, pero me esperan unos meses de aúpa.

Gracias mil. :-))))

Abrazos.

Alfonso Merelo dijo...

Ummmmm.
Juanma no viene, no me invitais al billar, con lo que molo en las fotos.
Pues me estoy pensando mucho lo de ir a Almería.
Son casi 500 kms de coche desde aquí.
Va a ser que no.
Bueno...
Dado que este año he convencido a Susana para que venga conmigo y que pienso escaquearme el viernes para ir a Cabo de Gata, haré un esfuerzo monumental.
Fuera aparte de bromas, espero veros a todos y tomarnos todas las birras que nuestros deteriorados organismos nos consientan. ¿El jueves cenamos en mogolllón?

Charlotte dijo...

Pues íbamos a ir el viernes, pero si hay cena a mogollón el jueves es para pensárselo...

melmek dijo...

Hombre, claro que cenaremos en mogollondo el jueves, al menos los que estemos; V y G por vuestro bien espero que aterriceis el jueves :)

Por cierto no tengo noticia de stand de parnaso :P

melmek dijo...

Hombre, claro que cenaremos en mogollondo el jueves, al menos los que estemos; V y G por vuestro bien espero que aterriceis el jueves :)

Por cierto no tengo noticia de stand de parnaso :P

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...