jueves, septiembre 18, 2008

Son reales

Contactos reales en una web de ídem. Para mear y no echar gota.

---

La que no acabó la Primaria:

"soy una chika sin patika y megusta pasarmelo bien, me gusta el de porte boy al gimnacio y hir al cine y un poco de todo en generar..besitos"

---

La políglota:

"PUES AKI ESTOY POR KULPA DE MI HERMANO, ASIN K SI KEREIS KONOCERME DALE AL SI.BESOS A LOS K SI Y A LOS K NO ADEUS."

---

La disléxica:

"soy simpatica, dibertida Me gusta salir por ai , y star cn mi gentee , si kieres conoserme dale al SI bss"

---

La "switch":

"Ey!! K PaSa NeNeS?AsKi Yo=P PuEs NaDa SoY CoMo Me VeIs En La Foto RuBia Cn Lo OjoS VeRdE MiDo 1.70, SoY MuY CaRiÑoSa, SOY De MaLaGa..Me EnCaNta La FiEsTaS, La MuSiKa (BreAk BeAt, REGGeToN, FlaMEnKiTo, HoUs)Y Na Si Me KiEReS CONoSeR DaRlE Al (( SI ))"

---

La del amigo imaginario (ella era la única en la foto):

"helloo boys soy una chica de 19 años simpatica estrobertida y a la q le gusta mucho las fiestas (arriba el house) asi q ya sabes pinxad el sii y os vere muy pronto muchos besitos :p ah!!x cierto soy la rubia!!"

---

Pero, con diferencia, los chicos son peores:

---

Aunque no os lo creáis, no es Gervasio Deferr:

"bueno mis aficiones son el gymn el gymn y mas gymn :) si quereis saber algo mas me agregais. hasta pronto....."

---

El que de tan sincero da miedo:

"Yo soi yo jajajja, solo ay uno en el mundo asi q aprovechad, hago siempre lo que quiero sin pensar en nada ni en nadie, tengo una personalidad fuerte y me gusta decir lo q pienso Puri"

---

El que tiene clara su ubicación tanto espacial como ideológica:

"Málaga capital. Alejandro. Me gusta conocer gente de todas partes..me divierte mucho conocer gente nueva. Si no vamos, ellas vienen..Estoy en la derecha."

---

El "Esto Es Lo Que Hay Y Si No Te Jodes":

"me ha pasado con la explicaciones
quiero una relacion esporadica por ahora no me van las relaciones muy largas lo se por esperiencia, soy cortado, timido y gordete por si es impedimentomido 1.80cm y peso 100 kilos ojos grices-azulados yasta."

---

El que va de "sobrao":

"Joven(bastante jejeje), inteligente, simpatico, cocino, plancho, hago el bajo a los pantalones..un chollazo vamos!!y de rebajas!!busca hembra de las mismas caracteristicas para crear una raza de seres superiores!!jajaja"

No lo ha dicho pero es obvio que conduce un Volkswagen Golf.

---

El "¿Qué coño estás buscando?":

"Hola guapis.Akí stá ste menda para q lo conozcáis.NO KIERO NOVIA, ya la tengo, así q..A buena entendedora.."

---

El "Soy lo que soy y ni un gramo más" (chico escuchimizado con camiseta de Metallica):

"hola k tal¿? me llamo pablo tengo 20 años, soy de torre del mar, bueno fisicamete soy asi, nada del otro mundo, y se me da muy mal describirme, me gusta el buen rollo xD Me encnata la musica rock, entre ellos metallica y tocar la guitarra"

(Es obvio que no miente en absolutamente nada)

También disponible como "Sé que los signos de interrogación son dos pero no sé dónde colocarlos".

---

El kit completo:

"1, 69, sincero, extrovertido, divertido, me gusta la musica y bailar, buena gente, deportista (tenis, padel golf), tauro, me encanta escuchar, dale al si y me conoceras mejor"

(la foto no la veréis, pero es un maromo de treinta y muchos con sombrero de paja)

(no, no es el hermano pequeño de Alejandro Agag o de Rafa Nadal)

(no, no soy yo)

---

"Y sepan respetar..."

"hola, me llamo juan, tengo 42 años y mido 1.83, me gustan las chicas alegres y sepan respetar."

"Y sepan respetar... mi moto". Porque la foto es de un tío con 43, en eso es exacto, sobre una motazo que vale más que su casa.

---

Pues eso, de todo un poco. Sólo quiero hacer notar que las páginas de contactos (Badoo, Sexyono, Meetic, etc.) me inducen más a risa que a otra cosa. Seguramente me pasa lo mismo con las "comunidades virtuales" como FaceBook, Neurona o Hi5, aunque el rollo es totalmente distinto. Twitter, otra opción, es graciosa y poco más. Los blogs son un coñazo porque son muchos. Consultar cada día el e-mail me agobia. Odio los mensajes en el móvil. Odio que me llamen por teléfono.

Sí, soy raro porque en noches como esta me gustaría estar metido en una cueva sin internet, ni teléfono, ni todas esas cosas a las que soy adicto.

---

Por cierto, cosas que sí molan incluso en noches como esta: VirtuaManager (si te gusta el fútbol, gracias Dani Mares), CyberDunk (si te gusta el basket, gracias Anónimo Indefinido), PopMundo (si te gusta rolear en plan kamikaze, gracias Alfredo Álamo) o PlayDiplomacy (si te gusta el Diplomacy de tablero, las conspiraciones dentro de conspiraciones, la política-ficción, etc.; gracias Franito).

Ah, y GeoSense, sólo para fanáticos de la geografía (también se lo debo a Franito, mi hermano mayor).

1 comentario:

__uLiSsEs__ dijo...

Muy bueno!!! Yo tengo varios perfiles y la verdad es que a veces agotan... XD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...