domingo, octubre 26, 2008

Juande Ramos, destituido

Mi equipo favorito de Inglaterra ya no tiene un entrenador sevillista. Pues casi que me alegro.

Aparte, llevo cuarenta y ocho horas muy contento. Me he comprado una Sony Cyber-Shoot DSC-50 por mucho menos de lo que vale (150 euros menos, para ser precisos). Y está nueva, sin estrenar. Y anoche me comí un chuletón de buey en el mejor restaurante de Fuengirola.

Para los que entienden de fotografía supongo que la DSC-50 les parecerá una aberración, como todas las Sony. Yo, que soy sólo un iniciado, la veo como un puente perfecto entre una reflex y una compacta. Me parece que tiene una arquitectura perfecta, y que las fotos que hace son de muy buena calidad (pese a los defectos cromáticos habituales en las cámaras Sony).

Mi adorado Marco, que es el mejor fotógrafo que conozco en persona, usa una cámara mucho mejor, una reflex marca Canon (Eos 500 si no me equivoco, que es posible). Lo malo es que depende de los objetivos, algo que yo he querido evitar con una semi-reflex con un zoom óptico alto incorporado (quince aumentos ópticos, más que suficientes para las fotos que pretendo hacer). Ya os contaré qué tal va.

En todo caso tengo una muestra de mis fotos aquí:

http://hilezkor34.deviantart.com/

Todas hechas con una Benq y una Olympus de gama baja, por cierto.

4 comentarios:

Cocó Violante dijo...

hala, qué lujos nos permitimos... :P
Muy bien hecho.

Por cierto, las fotos son geniales. La de Gabriella en b/n es preciosa.

Alfredo Álamo dijo...

Ya viste la mía, asi que, qué te voy a contar :P

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Asias, Cocó.

Pues es que la culpa la tienes tú, Alfredo, que me pusiste la miel en los labios y eso no puede ser... :P

marco antonio raya. dijo...

jo... me pongo colorao. lo que pasa es que conoces a pocos fotógrafos... jejejej.

teniendo tu cerebro y la modelo que tienes, es una obligación hacer esas fotos, primo.

ahora no se te ocurra parar (no hagas como yo). :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...