viernes, octubre 31, 2008

Una pregunta capciosa

A ver, si el periódico El Mundo, en conjunción con la Cadena COPE, son los que han destapado el supuesto escándalo de los gastos extraños de la tarjeta de Ramón Calderón, ¿por qué el diario Marca, que pertenece al mismo grupo editorial que El Mundo (Unidad Editorial), no dice una sola palabra del caso siendo como es la referencia del grupo en cuanto a deportes?

Muchas conjeturas y posiblemente todas ciertas. Pero me hace gracia pensar en los de Marca y Recoletos dándose cabezazos contra la pared por si les acaba por salpicar la mierda. Juas.

1 comentario:

piolinenmascarado dijo...

ala yo le dejo mi tarjeta asi no van a por el pobrecito ejej

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...