miércoles, noviembre 12, 2008

Con respecto al post de ayer...


Lo primero, y viendo que hay muchos fans por aquí, una foto de Patricia Conde no está de más.

Lo segundo, claro, es subir la foto "manipulada" de la discordia, que sería esta:


Tenéis que pinchar en la imagen para verla a tamaño completo, tras lo cual podréis descubrir la horrible manipulación: echad un vistazo a la circunferencia de borde rojo y comprobad que este no es totalmente opaco, sino que en él se pueden observar, tanto a la izquierda como abajo, unas sombras que corresponden a soldados que están en otra parte de la imagen (arriba, junto a los transportes médicos, para ser más exactos). Eso sí, los soldados "fantasma" que aparecen dentro del círculo son más pequeñitos.

¡Menudo montaje del gobierno! ¡Están malgastando nuestro dinero no contratando diseñadores gráficos profesionales que no metan la pata a la hora de hacer estas chapuzas! Si es que...

Y efectivamente, es Losantos uno de los que está armando el revuelo, que no el único porque un senador del PP pidió que se ofreciera la foto original. Cosa que se ha hecho, por cierto: leo en la edición digital de El Mundo, en una información de hoy mismo a las 18:22 (o sea, justo ahora media hora) que el ministerio ha colgado en su web la "foto buena", que sería esta otra:


O sea, todo arreglado: el que hizo la circunferencia (que más bien es una "o", lo cual demuestra que especialista en esto no es precisamente) es un manta y punto.

Igual de manta que el que esté ahora mismo llevando la edición digital de El Mundo: ha tardado menos en desmentir la "confabulación" que Libertad Digital u otros medios, por ejemplo, pero al menos LD ha colocado la foto original correcta, no como ellos, que han puesto como "foto correcta" una foto en la que simplemente la "o" es opaca.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...