miércoles, noviembre 12, 2008

¿Soy el único...

... que nota una diferencia muy clara entre los colores que presenta Antena 3 y los del resto de las cadenas?

... que (aprovechando que hablo de esta cadena) se da cuenta de que Antena 3 tiene un grave problema con el sonido desde hace años?

... que está hasta los mismísimos de la gente que usa el mensaje personal del messenger para escribir mensajes de amor u odio a parejas, ex-parejas, amigos y parientes?

... que cree que los que dan cancha a la teoría de la manipulación de la foto del atentado en Afganistán con fines conspirativos por parte del gobierno son deficientes mentales sólo comparables a los que creen que Zapatero mandó asesinar a dos agentes del CNI en Iraq?

... que cree que Antena 3 (sí, otra vez ellos) se está pasando la ley por semejante sitio al emitir en horario de tarde una serie de ficción ("Lalola") que hace una clara apología del consumo de alcohol?

... enfermo que si descubre que alguien tiene (o le gustan los) gatos inmediatamente piensa que esa persona mola?

... al que, puestos a elegir, preferiría a Patricia Conde antes que a Pilar Rubio?

... al que, rizando el rizo, preferiría a Berta Collado antes que a Pilar Rubio?

... que se atrevería a decir esto y luego afirmar sin inmutarse que no le gustan las rubias?



Ay, cuantas preguntas sin respuesta. Pero si alguien coincide en lo más mínimo ruégole me lo haga saber para aliviar en parte mi pobre conciencia.

9 comentarios:

Raistlin dijo...

A mi me gusta mucho mas Patricia Conde, donde va a parar

nefar dijo...

A propósito de lo de la foto de Afganistán, yo con las gilipolleces de Losantos, Luis del Pino, los Peones Negros y el 11M, ya me curé de espanto.

Numael dijo...

Patricia Conde for ever, y Berta Collado también está muy guena. La Pili Rubio no me dice mada (bueno algo sí, pero me molan más las otras)
y que conste que tampoco me gustan las rubias.
Me mola la gente a la que le gustan los gatos (mi último gato Michael Garibaldi, Garibaldi para los amigos, murió bajo las ruedas de un camión, todavía lo echo de menos)
No veo Antena 3, ni casi Tele 5
Eso de la foto de quien es ¿del Los Santos?

Cocó Violante dijo...

pa no gustarte las rubias estás con una... :P

marco antonio raya. dijo...

madre mía. me temo que coincido en todo. me siento deliciosamente sucio. :D

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de Patricia, pijo.

__uLiSsEs__ dijo...

Yo adoro a Patricia Conde, jajaja. E incluso tengo amigas que imitan su estilismo, con excelentes resultados XD. ¡Genial post!

Anónimo dijo...

barry tienes por ahí al q enseñaba la raja del culo?

Dani Zapata dijo...

Pienso lo mismo que tú, Pilar Rubio es más lo que dice la gente de ella que lo que es...

Sinceramente a mi nunca me han gustado las "tias buenas", soy de los que prefieren una mujer, punto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...