viernes, noviembre 07, 2008

Una idea cojonuda


VALEGGIO sul MINCIO, Italy -- A photographer in Italy has come up with a unique way for couples to remember their divorces, webbers.
In fact, divorcing couples in Italy are flocking to photographer Gianni Fasolini, who is from Valeggio sul Mincio, because he's offering to shoot a wedding-style album of their breakup.
Fasolini had the brainwave after reading that the divorce rate in Italy was going through the roof.
"People celebrate a marriage as a milestone in their lives, but a divorce is an important event, too," explained, the 45-year-old photographer.
"I have been doing photos of weddings and marriage ceremonies for years, day in and day out, and people told me they like having a photo marking important events in their lives.
"Then I got to thinking that maybe there would be some demand for people marking their divorces and so I started to offer photo sessions for freshly divorced couples - them smiling or shaking hands or in some cases even kissing, said Fasolini.
"I advertised the offer and as soon as people found out about it they were queuing up at my shop for sessions."


Pues la verdad es que sí que me parece buena idea... dentro de lo extravagante que es querer hacerte una sesión de fotos con tu ex-mujer (o ex-marido) para celebrar de buen rollo el divorcio. Yo propondría, si fuera este fotógrafo, un pack especial que incluiría 1) fotos de las primeras desavenencias (por ejemplo la chica enfadada ante una tapa del váter levantada o el chico quitando pelos del sumidero de la ducha); 2) fotos de ellos en plena batalla campal en mitad de su salón, él vestido como un caballero medieval y con una ballesta y ella como una techwarrior del futuro con su pistolón láser último modelo (porque está claro quien gana siempre, ejem); y 3) los dos dándose la mano mirando a cámara con cara de "menudo peso me he quitado de encima".

Habría muchas más variantes, a elegir: chica insatisfecha tras el coito, chico enfadado tras un desplante ante la familia, chica cabreada porque el chico llega a las tantas borracho como una cuba, chico golpeándose la cabeza contra un muro tras descubrir que todo lo que hay en la nevera es bajo en calorías... las posibilidades son infinitas. Casi tantas como parejas.

La verdad es que yo sólo tengo una chica a la que poder denominar "ex". Y no es menos cierto que mi relación con ella es mucho más que cordial (de hecho creo que nos llevamos ahora bastante mejor que durante el poco tiempo que estuvimos juntos). No obstante, no creo que me hubiera gustado hacer fotos de recuerdo de nuestra separación.

A no ser algo irónico del tipo "yo ahorcado de un árbol y ella evitando que mis amigos corten la cuerda" o "ella de fiesta con sus amigos y yo irrumpiendo en el local con un grupo de mercenarios camboyanos armados hasta los dientes".

Más o menos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...