martes, diciembre 02, 2008

¡Pero si es una fiessshta!

Hilarante el anuncio, creo que de Ausonia. Y también el comprobar que hay una hermandad en el World of Warcraft que se llama así (o sea, "Pero si es una fieshta").


Este es mi personaje principal en el WoW, por cierto. Es un cazador tauren llamado Invasión, de nivel 41 (casi 42), con un raptor morado de mascota llamado Chucky, un bastón de la leche y una escopeta que te destroza en dos disparos. El tabardo burdeos con la cruz es el de nuestra hermandad, "Toros Sin Fronteras", por supuesto. También tengo un elfo de la noche llamado Oréganor, de nivel 22, pero no le tengo ni la mitad de cariño. De hecho, ninguno, me lo hice para desintoxicarme de la Horda y probar la Alianza. Craso error: los "alis" son gilipollas. Directamente lo digo.

Supe que quería ser un tauren desde la última Campus Party. Yo no había jugado nunca al WoW, pero al ver que la gente se refería a esa raza como "las vaquitas"... pues como que me dije "voy a ser un paria también aquí". Y no me arrepiento.

Tampoco ellos:


Guillermo Toledo es un paladín humano. Parece estar orgulloso, lo cual no le honra porque los paladines son una porquería y los humanos en el WoW son la raza más aburrida con diferencia.


Mister T tiene un "elfo de la noche mohicano", en realidad un elfo de la noche guerrero aunque él lo niegue. Impagable este spot.


William Shatner tiene un chamán tauren. ¡Ole por él!


El grandísimo Jean Claude Van Damme, siempre idolatrado por mí y que tras "Jean Claude Van Damme the Movie" directamente ha pasado al panteón de los mejores actores de la historia, representa un troll mago. ¡Viva Holanda, carajo!


Es evidente lo que es Verner Troyer. Ni siquiera en la vida real ha podido camuflarse.


Y sin duda el mejor spot de World of Warcraft: Ozzy Osbourne como un no-muerto que se cree quien no es.

Y si todo esto no es friqui, ¿qué lo será?

2 comentarios:

Gatomalabares dijo...

La cara de la madre, cuando el de la fiefta se baja del coche, es digna del museo de los horrores. Un abrazo.

Anónimo dijo...

parodia de la fiesfshta la que hace pedro vera con ortega y pacheco. por cierto, van damme no es belga?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...