lunes, marzo 02, 2009

Pepe Rubianes ha muerto, y los gusanos ya afloran

Sólo hay que echar un vistazo a los comentarios acerca de su muerte que podemos encontrar en varias páginas de información objetiva. Pongamos que hablo de Libertad Digital. O de otras.

La catadura moral de una persona se mide por múltiples variables. Si mañana muere esputando sangre De Juana Chaos, yo no diré ni esta boca es mía, síntoma de que no me pronuncio. Si muere Otegi, o Carod Rovira, o Woody Allen, daré un somero pésame y santas pascuas. Si mañana muriera esputando sangre De Juana Chaos y yo digo que me alegro, que se joda, y que se vaya a tomar por culo él (ya muerto) y su familia, tened por seguro que soy un hijo de puta malparido que no merezco ni respirar.

Os voy a decir una cosa en confianza: si hay algo que me dé más arcadas que un nacionalista (empezando por los nacionalistas españoles), un facha, un extremista de cualquier tipo o un sevillista (:P) es, sin duda, un malnacido que aprovecha la muerte de alguien para vanagloriarse. Por mi parte, por la parte de un ciudadano más o menos anónimo quiero decir, les pueden dar mucho por culo a todos.

4 comentarios:

Cocó Violante dijo...

Sus comentarios hicieron de él un hombre no digno de mi estima, en concreto por ser nacionalista. Pero los comentarios que puedes leer, como dices, en los diarios (Mundo y País he consultado yo) son de "apaga y vámonos". Así no llegaremos a ningún sitio.

Anónimo dijo...

las balas son para mi?.por considerarme español..por ser del PP ..?..esa es tu defensa.?esa es tu democracia?.....Existe una cosa en democracia que es el respeto...el me insulto ,me despreció....Porque tengo que sentirme dolido por su muerte ?..no me alegro pero tampoco soltaré una puta lagrima...solo me das miedo por lo gilipollas que pareces ,no por la balas que seguramente me apuntarias en mi nuca...suerte campeón

Alfredo dijo...

cuanta razón llevaba Farlaine...

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Ahí va la osa. :O

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...