miércoles, septiembre 16, 2009

Sigo sin internet (+Caralibro + Eurobasket)

Pues sí, sigo sin internet en casa, y tengo que hacer un peregrinaje de varios kilómetros cada día para poder conectarme. ¡El Siglo XXI! ¡La Era de las Comunicaciones!

Pues sí, pero Telefónica sigue comportándose como si, en vez de ser una de las empresas españolas más grandes, fuera el bar de la esquina. Sí, ese, el que está dirigido por un borracho amnésico.

En todo caso, Jafma tiene razón (ver comentarios a la anterior entrada): se nos está poniendo a todos cara de libro, lo que me sugiere que no soy el único que cree que las redes sociales se están cargando los blogs.

Y del Eurobasket mejor no digo nada. Creo que andamos muy cortitos de bases, y que en el momento que falta Calderón hacemos aguas en la conducción de juego. Porque, no nos engañemos, Ricky Rubio está todavía muy verde, Cabezas vivió tiempos mejores y Raúl López no es un base, ahora mismo, a la altura de los mejores del mundo. No creo que consigamos medalla, la verdad.

5 comentarios:

Juanma dijo...

Yo creo que Francia nos va a pasar por encima, y no va a ser agradable de ver, porque nos pueden meter un palizón. Y sería lo mejor, porque ya me conozco a esta gente: son capaces de hacer esta noche el partido perfecto, cepillarse a Francia, y luego cagarla en semis contra el vencedor del Turquía-Grecia, o en la final contra Eslovenia o Rusia. Para eso, lo más lógico es que caigan frente al único equipo que se merece ganar el Eurobasket, y nada, a soñar con llegar a la final del Mundial, o a ganar el Eurobasket 2011. Y no dejaría de ser un cierre circular de un ciclo que comenzó, precisamente, con un palizón de Francia a España en el Eurobasket de 2005.

Alfredo dijo...

Bueno, después de ver cómo dejaban de juagar a esa cosa que Escariolo entiende como baloncesto, creo que podemos llegar a la final. Francia no es tan buen equipo, aunque es de los que no perdonan la falta de concentración, y por ahí nos podemos perder...

Cocó Violante dijo...

El Caralibro absorbe de mala manera, pero no es un blog. Los blogs tienen algo especial, un encanto literario del que carece el Facebook, con tanto "fan de" y tanto jueguecico.

No nos dejes, Víctor :)

Alfonso Merelo dijo...

Pues no nos pasó. Prohoy Grecia nos va a dar la del pulpo. Tengo ese pálpito, aunque espero equivocarme.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

No veas, somos unos profetas de la hostia: no damos ni una. :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...