jueves, diciembre 10, 2009

Las cosas que me mueven

Aparte de seguir escribiendo poemas que nadie lee y novelas que nunca se publicarán, hay muchas más cosas. Abrazar a los amigos de los que me ha separado el tiempo, por ejemplo. Ser un cazador tauren en un videojuego de baratillo. El ronroneo de un gato cabrón. Un par de fotos de una noche de juerga. La temporada que viene (siempre es la temporada que viene) de Fórmula 1, de fútbol, de baloncesto. Los neumáticos de mi coche derrapando por la lluvia. Un ingreso a destiempo en mi cuenta corriente. La cogida de un torero. El toro indultado. El perro que me ladra con desgana.

Y sus besos.

Cosas que me mueven, aunque no sé en qué dirección.

5 comentarios:

Charlotte dijo...

Como aquella lista tan larga que hicimos de cosas que nos hacen felices, ¿te acuerdas?

Jorge B. dijo...

las piernas también te mueven

yo sigo esperando tus novelas, conste. Aunque quizá sean las futuras (como te pasa con la F1)

Jorge B. dijo...

PD: el disco de A. Arias no?

Cocó Violante dijo...

Eso, nos mueven las piernas, buena observación JotaBé ;)

Víctor, en buena dirección seguro :)

Januman dijo...

Y yo sí leeré tus poemas y tus cosas (bueno lo de la F1 y tal.. menos). Ahora a mí lo que me mueve es moverme.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...