miércoles, septiembre 16, 2009

Sigo sin internet (+Caralibro + Eurobasket)

Pues sí, sigo sin internet en casa, y tengo que hacer un peregrinaje de varios kilómetros cada día para poder conectarme. ¡El Siglo XXI! ¡La Era de las Comunicaciones!

Pues sí, pero Telefónica sigue comportándose como si, en vez de ser una de las empresas españolas más grandes, fuera el bar de la esquina. Sí, ese, el que está dirigido por un borracho amnésico.

En todo caso, Jafma tiene razón (ver comentarios a la anterior entrada): se nos está poniendo a todos cara de libro, lo que me sugiere que no soy el único que cree que las redes sociales se están cargando los blogs.

Y del Eurobasket mejor no digo nada. Creo que andamos muy cortitos de bases, y que en el momento que falta Calderón hacemos aguas en la conducción de juego. Porque, no nos engañemos, Ricky Rubio está todavía muy verde, Cabezas vivió tiempos mejores y Raúl López no es un base, ahora mismo, a la altura de los mejores del mundo. No creo que consigamos medalla, la verdad.

viernes, septiembre 04, 2009

No estoy muerto...

... estaba tomando cañas.

Casi tres meses sin actualizar. Que no cunda el pánico: tengo más cositas preparadas para vosotros, a cada cual más bizarra.

Aunque supongo que no entráis aquí para informaros de nada, ¿verdad?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...