jueves, noviembre 11, 2010

Esa sensación

Tengo la extraña sensación de que nadie lee ya esto. No me voy a quejar: más bien al contrario. Creé por primera vez un blog, ya hace la friolera de siete años, para vomitar. Durante un tiempo, y debido a la gente que me leía, dejé de hacerlo. De un tiempo a esta parte sirve, sobre todo, para publicar poemas que me invento sobre la marcha (vómitos, al fin y al cabo), por lo que se puede decir que ha vuelto a sus orígenes. Al principio eran vómitos más prosaicos, desde luego; ahora se han convertido en galimatías infalibles (infalibles para inducir al suicidio, quiero decir).

Sé quiénes son mis incondicionales. Os puedo contar con los dedos de una mano: Mamen, Januman... y un par de vosotros más (¿veis lo diplomático que soy?). No os olvido. Con la mayoría de vosotros ya tengo contacto por otras vías, llámese Facebook o llámese... qué sé yo... cañas-de-viernes-noche.

La sensación, vuelvo al inicio, es que las redes sociales mataron a los blogs. Posiblemente no sea así, pero al menos para mí han sido un alivio. Ahora puedo publicar, de nuevo, lo que venga en gana. Y cómo sois sólo 4 los incondicionales, no tengo por qué cortarme. Tal y como hago en Facebook, por ejemplo.

Bienvenidos al renacer de "Tanto gilipollas... y tan pocas balas". :)

5 comentarios:

Alejandro (vuestro humilde narrador) dijo...

No creo que las redes sociales hayan matado a los blogs, quizás si que han hecho separar la paja y se han quedado en el facebook y otras abominaciones. También a veces sucede al revés, en mi caso empecé con el rollo de face y frustrado por la limitación de lineas me lié con un blog. En mi caso, google me hizo llegar a tu lugar al buscar la letra de Lidl de engendro. Y seguro que otra gente también pasará por lo mismo u otras razones pero no comentan, lo importante, como tu bien dices, es quedarse a gusto.

Tu extraña sensación es verdadera, pero en las sombras hay visitantes como yo que pasan desapercibidos, pero eso importa?

Me encanta el título de blog, lástima que el detective Rock'n'rolero no tuviese una serie o varias películas...

Saludos extraños!

Cocó Violante dijo...

Me gusta que me parafrasees, aunque lo mío sea al estilo de Mikel Erentxun con la canción serranista xD

Yo soy la incondicional, cómo no, pero entiendo tu sensación pues la comparto. Al menos aquí eres quién quieres ser, como me pasa a mí en el mío.
Besitos :*

Jorge B. dijo...

sí, y el renacer de Vórtice... no te creemos

Blumm dijo...

cuatro, pollo, tú lo has dicho, incluido un, ese, aquel Alsen Bert.

VMGB dijo...

Bienhallado (junto, separado), Alsen.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...