miércoles, diciembre 08, 2010

Granada-Málaga

Dejé Málaga, por fin; llevo ya cinco meses en Granada. Aquí crecí, no me ha importado volver, aunque he dejado atrás cosas imprescindibles. Pero creo que me está sentando bien el cambio: por primera vez en años me levanto con fuerzas, con energías. Estoy conociendo gente estupenda. Vuelvo a pasear por la ciudad que adoro. Estoy también prescindiendo de malos hábitos que estaban lastrándome. No me importaría rehabilitarme. Se hará lo que se pueda.

No me veo volviendo a Málaga, igual que allí no me veía volviendo a Granada. Creo que sufro un síndrome de Estocolmo brutal allá donde voy. Esto hará más fácil cuando tenga que emigrar a, no sé, Groenlandia, por ejemplo.

4 comentarios:

Blumm dijo...

Te intuyo en cambio profundo. Aprovecha y suelta lastre.
;--)

VMGB dijo...

Cuánto tiempo. :)

Pero sí, estoy en cambio profundo.

Una Resaca Cualquiera dijo...

Increible ciudad Granada, comoda para vivir. Pequeña pero con todos los servicios
Algo parecido a mi Zaragoza pero con un barrio del Albaicin en el que merece la pena perderse

Cocó Violante dijo...

Aprovecha esa gran ciudad.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...