viernes, diciembre 10, 2010

Ok

Había pedido dos regalos, solamente dos regalos.

La caja está vacía.

---

Editando: Entre todos estáis consiguiendo que sea el peor cumpleaños de mi vida. Ya no importa la caja vacía. Ya no importa ni lo que esperaba ni lo que deseaba (mis dos regalos). Siempre hay algo que te baja al suelo, te patea el estómago y te recuerda que tus putos problemas, tus malditas neuras, no tienen importancia. Ninguna. Mi caja está vacía, ¿y qué? Pueden darle por donde amargan los pepinos a las dos personas que debían llenarla, y de paso también a mí. Ya da todo igual.

---

Editando: Fue un día muy agradable. La caja, vacía, por supuesto. El dolor por algo que sé y que no debo contar, presente. Pero el alcohol, en su justa medida, y los amigos, en proporciones gigantes, ayudan. También las conversaciones con extraños que te abren la mente.

4 comentarios:

PECE dijo...

No voy a felicitarte, no lo voy a hacer porque no tendría sentido. Sería algo así como dar una limosna, y un regalo debe ser algo no pedido, una muestra de afecto. Lo sé bien, es muy fácil hacerme un gran regalo: un simple libro casi un folleto, da igual de qué tema basta para hacerme feliz; sin embargo, siempre me han caído cosas absurdas, que ni pedí, ni deseo; y eso si es que se acuerdan de uno.
Hacer un regalo es adquirir un compromiso con el que lo recibe, estamos en la obligación de conocer sus gustos, sus anhelos, incluso sus necesidades; es tremendamente complicado regalar aquello que hará feliz a quien lo recibe no al que regala (que es lo que suele suceder la mayoría de las veces).
Siento que las personas que esperabas te hayan fallado, pero conociendo como está el patio sólo puedo darte un consejo: encárgate tú de regalarte lo que deseas, lo que provenga de los demás considéralo un extra, una sorpresa inesperada. Precisamente cuanto más inesperada la consideres, menos decepciones te provocará, aunque claro (maldita esperanza) siempre es difícil aislarse completamente.

Blumm dijo...

----, ¡felicidades!

Cocó Violante dijo...

Uohhhh o_0

VMGB dijo...

El jueves por la noche me dieron una noticia nefasta, de ahí mi mala baba nocturna. El día de mi cumpleaños, aunque seguí sin recibir los regalos que yo quería (que ni siquiera eran cosas materiales, aclaro), fue muy bueno. Raro, pero bueno.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...