miércoles, enero 05, 2011

Eliminado

Hace un par de meses eliminé a dos compañeros de clase (estoy haciendo un máster) de mis "amigos" en una de las más famosas redes sociales. ¿La razón? Llegué una mañana y ellos (y otras compañeras) estaban en cafetería, en la terraza, por donde hay que pasar sí o sí para llegar al aula. El primero de ellos, en vez de darme los buenos días, me soltó "A ver si dejamos de escribir tanto en [nombre de la red social], que me tienes loco". El segundo le rió la gracia de forma exagerada, como si fuera el mejor chiste del mundo. Curiosamente, las tres o cuatro chicas que estaban con ellos ni se inmutaron.

Ese mismo día, al volver a casa, los eliminé. Aunque no he hablado mucho con ellos, los había añadido porque, al ser el delegado de clase, me pareció necesario tener vía directa de comunicación con todos mis compañeros.

Hasta aquí no habría nada reseñable, pero en los últimos días he recibido una petición de "amistad" del primero de ellos. ¿Está echando de menos mis muchos mensajes? ¿Se imaginará siquiera por qué lo eliminé? Estoy deseando volver a clase, y me encantaría que me preguntara, delante de cuanta más gente mejor, por qué lo hice.

Joder, soy más rencoroso que un gallego (o que un irlandés).

8 comentarios:

Una Resaca Cualquiera dijo...

El maximo problema de las redes sociales es que al 80% de la gente agregada la conoces de una sola noche o has intercambiado cuatro palabras contadas con ellas.
C'est la vie

VMGB dijo...

Exacto. :)

Cristina dijo...

:D hazte el longui

VMGB dijo...

Nooo, creo que disfrutaré más dándole explicaciones. Eso sí, cuanta más gente alrededor, mejor. :D

Charlotte dijo...

Lo entiendo perfectamente. Yo también lo he hecho. Hay una extraña mala educación al hacer referencia a lo que haces o dejas de hacer en las redes sociales cuando mantienes una conversación en persona. Da mal rollito.

Cocó Violante dijo...

A mí me dicen mucho lo de "cuando abro facebook me salen todas tus actualizaciones, mira que te gusta...", a lo que yo suelo contestar "es que yo uso el facebook, y no sólo para cotillear la vida de los demás". Si me cae mal directamente añado "porque la mía es tan aburrida que no le importa a nadie" U_U

Carneiro dijo...

¿Que los gallegos somos rencorosos?
¡No te lo perdonaré nunca!
¡Es una afrenta de por vida!
¡Te la guardaré siempre!
¡Marcado en mi lista negra forever!

:-)

VMGB dijo...

Jajajajajaja, buenísimo tu comentario, Alejandro. Un placer volver a leerte, aunque sea aquí :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...