jueves, enero 20, 2011

Sinceridad ante todo

Siendo sincero, estoy con la cabeza en otra parte. El viernes operan del corazón a mi padre. No es una operación de alto riesgo, pero tampoco es para tomársela a broma. Se trata de una "ablación por radiofrecuencia", una de las operaciones cardíacas más sencillas. Él está hecho un flan. Mi madre está histérica. Mi hermana, que llega mañana desde Jaén... no me lo quiero ni imaginar, dados sus antecedentes. Siempre me toca hacer de duro con ellos, mantener la cabeza fría, lo cual a veces viene bien (creo que le salvé una vez la vida a mi hermana gracias a eso). Hasta en esto tengo que ser el raro, el diferente. Tampoco me importa. No es una pose. Creo.

(Iba a soltar un discurso mucho más largo sobre mil cosas más, pero creo que no es día para sincerarme más de lo que ya lo he hecho)

7 comentarios:

__uLiSsEs__ dijo...

Espero de todo corazón que todo se quede en un mal rato. Un abrazo enorme y cuida muchísimo de los tuyos.

May dijo...

Todo saldrá bien, estoy convencida.
Llevo un tiempo leyéndote, aunque soy más bien de pocas palabras hasta que no noto que algo dentro de mí quiere gritar, decir algo, que al menos sea coherente.

Tu blog es una auténtica pasada, una buena mezcla de diálogos, protestas, y muy buen gusto musical.

Te dejo una canción que escucho, cuando no quiero escuchar nada.

Saludos!!!.

http://www.youtube.com/watch?v=kl75k8ncXOo

Charlotte dijo...

Ojalá estuviera allí pero me temo que eso incluso empeoraría las cosas...

Verdo.

Ekaitz Ortega dijo...

A veces no queda otra que ponerse a tirar del carro y mantener a todos sobre tus hombros. No es lo mejor, pero es necesario. Mucho ánimo, tío. Ya sabes dónde estamos.

Una Resaca Cualquiera dijo...

Suerte para la operacion
Espermos leerte pronto

i* dijo...

Un abrazo, aunque mi situación es diferente, yo también comprendo en parte lo que puedes estar pasando, no sé si habrás leido una entrada en mi blog que se titula 'el desconocido que estaba sentado a mi lado'.

Un abrazo.

azúcarycanela dijo...

Que vaya bien todo.
Las buenas vibras van desde Chile, de parte de una estudiante de medicina.
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...