lunes, enero 24, 2011

Un éxito

Muchos no lo sabréis, pero colaboro habitualmente con la página web de Lecturalia escribiendo pequeños artículos sobre literatura, muchos de ellos en relación a mis dos grandes pasiones, la Historia y el Cine. Todavía me sorprendo de la repercusión que han tenido algunos de ellos, que han sido citados y reproducidos en diversas páginas webs, blogs, etc. Uno de los más seguidos sería éste:

http://www.lecturalia.com/blog/2009/10/18/los-100-libros-mas-vendidos-de-la-historia/#comment-11517

En él hablo de los 100 libros más vendidos de la historia. Fue publicado el 18 de octubre de 2009, pero todavía hoy, más de un año después, siguen recibiéndose comentarios. Que tanta gente desconocida me lea y opine (incluso para ponerme a caldo) me encanta: en parte es también por eso que me gusta tanto escribir ahora en el blog.

---

Editando: Una buena razón para que os paséis cuanto antes por Lecturalia es porque estamos regalando cientos de libros, tanto para nuestros usuarios españoles como para los que nos leen desde el otro lado del Atlántico. ;)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...