lunes, febrero 21, 2011

esc0002.jpg


No me mirabas a mí
en el tedio compartido
-yo todavía no había nacido-
de fotografía remota
burocracia que ahora manipulo
filtro sobre filtro
reticulación.destello.trazospastel
con mis ojos fijos en
tus ojos fijos en el fotógrafo que bosteza
en tus ojos fijos en mi pantalla
en tus ojos fijos
en un punto tras mi espalda
en donde un rastafari con cuchillo
apuñala lentamente
sonriendo
ebrio de finales felices
con perros aullantes que campean
burlándose de los que manipulamos

el caos
la conciencia
el miedo de los abandonados niños de pecho
que lloran en una noche oscura
como ojos que miran un punto a tu espalda

1 comentario:

i*- La que baila con Lobos dijo...

genial. me ha trasmitido mucho. Un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...