domingo, marzo 13, 2011

Cuartel de pistoleros


Sonríes
e iluminas la estancia
con dientes-luciérnaga y ojos facetados
de animal en cautividad
herido, nunca muerto

Sonríes
y la noche se para a tu alrededor
todos mirando las manos que tejen estrellas
los dedos que rompen galaxias
el vodka evaporándose en las gargantas
y las gargantas rotas
mudas de asombro

Han entrado dos libélulas en la habitación
y se han posado en tu cara.

Ya somos perfectos.

---

600 entradas y sigo sin ver el final del camino. Las pistolas siguen cargadas, pero no hay a quién disparar.

7 comentarios:

Cocó Violante dijo...

Te dejo que me dispares con balas de mentira. Ánimo, siempre hay alguien que te lee :*

VMGB dijo...

Sois pocos pero selectos. Para vosotros son mis letras, ni más ni menos. :)

Cocó Violante dijo...

Por cierto, ¿para cuándo poemario? Vas en un muy buen camino.

Una Resaca Cualquiera dijo...

Mmm, pistolas cargadas
Me gusta el peligro :D!

VMGB dijo...

:) Gracias.

Tengo que hacer la selección definitiva y entregársela a Soraya (la ilustradora). Pero ahora se me ha metido en la cabeza también hacer cuentos para niños... uf.

Cristina dijo...

Has puesto LinkWithin!! guay :D

VMGB dijo...

Lo he tomado prestado de tu blog ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...