miércoles, marzo 02, 2011

Siriana


Llegaste jadeante pero no tarde
el sudor enmascarando un perfume inexistente
olor a lana que toca tu piel,
aliento dulce,
manos que acarician cuello y pecho
ojos que observan, pensando
di algo
rompe el silencio
con un saludo innecesario
un reproche
el discurso de un tarado
mira mi escote y dilo ya
soy paciente, soy paciente
mírame, sonríe, dime que
has esperado horas
esta cita reunión congreso
debate entre iguales
declaración de amor
has esperado meses
esta conversación muda
el diálogo perverso de la nada
has esperado
cien malditos años
un aliento dulce y jadeante
lana húmeda, húmeda de mí
los leotardos pegados a los muslos
y los muslos pegados a tus ojos
con las pupilas expandiéndose sobre mi escote
y mi pecho siempre presente
en cien jodidos años, en mil jodidos meses,
en horas y minutos y segundos infinitos
de paciente espera.

3 comentarios:

Una Resaca Cualquiera dijo...

Debia de ser un escote espectacular. Tienes que presentarmela!!

VMGB dijo...

Si te dijera que realmente no suelo fijarme en los escotes... :)

VMGB dijo...

Y me da igual el tamaño de ese escote en concreto: a mí me parece espectacular.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...