viernes, junio 03, 2011

Hoy he empezado

Bueno, realmente ayer. Llevo la mitad de mi vida con esta historia en mi cabeza. Sin exagerar, porque creo que fue a los 16 años cuando una palabra, Nizhni, se coló en mis pensamientos para ya no salir de ahí. Es una historia dentro de una historia dentro de una historia, y ha ido mutando en los últimos años de manera brutal, sobre todo cuando la puse en conocimiento de G., que aportó su propia visión y la mejoró.

800 palabras más o menos. Por ahora. Está bien después de casi tres lustros de espera, de mascar la historia, de pensar qué quería contar. Sigo sin tener claro el 100%, pero al menos ya he roto el hielo y he escrito un principio de algo. Posiblemente de algo mediocre que nadie leerá, pero sí de algo que necesito escribir.

Llevo media vida esperándolo, después de todo.

3 comentarios:

Charlotte dijo...

Necesitamos hacer un mitin y ponernos al día. Esta misma tarde/noche revisaré lo que me pasaste y vamos viendo cosas :D

Jorge B. dijo...

joer, había leído 800 páginas y he pensado "verdaderamente lo va a leer tu p... madre", sería demasiado contraste después del histerias

i*- La que baila con Lobos dijo...

Enhorabuena... =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...