martes, agosto 30, 2011

Unsere Gärten


Una tranquilidad de infarto llegó temblando entre nubes y almendras.

Es lo que tienen los días fértiles de obuses,
la sinceridad clavada a un palo sangrante.

Me he enamorado de una sombra
pasada y futura, ajada
de presentes inciertos y sombríos.

Ojeras y rímel fucsia, todo en uno,
sembrando vísperas de funeral en cada tono de móvil.

Primero segundo tercero cuar
ahora coges, ahora saludas, ahora te enervas evitándome
-no me digas eso, no tengo las ganas, ni el tiempo,
no tengo la opción de elegir, ni-

Lo que no tienes es el valor
de aceptar que las cosas nacen y mueren
y estás acostada hace años en un lecho marchito
fecundo de ilusiones rotas y machacadas esperanzas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I гeаlly like reading through an aгtіcle that will maκe people think.
Also, mаny thanks for allowing for me to cοmment!


Review my page :: Darmstadt Deutschland Rosenhöhe Infos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...