miércoles, octubre 31, 2012

Top 5 películas octubre


1. HAZ LO QUE DEBAS, 8.25
2. AMORES PERROS, 8.00
3. THE ARTIST, 7.75
4. LA VOZ DORMIDA, 7.25
5. LA MUJER DEL TENIENTE FRANCÉS, 7.25

Muy buen mes. Aprueban también, en riguroso orden no alfabético, SERENDIPITY, UN CIUDADANO EJEMPLAR, SOÑADORES, JULIO CÉSAR, UN DIOS SALVAJE, A ROMA CON AMOR, CRIADAS Y SEÑORAS, SIN PISTAS y EMBAJADORES EN EL INFIERNO. Batacazos severos los de TITUS, EL MISTERIO VON BÜLOW, EL TEMIBLE BURLÓN (por mucho que sea un clásico del cine de aventuras) y, por encima de todas, EN TIEMPO DE BRUJAS. Nicolas Cage, ¿por qué? ¿Por qué?

Mapa completo de la Luna



El pasado es un país extranjero en donde las cosas se hacen de forma diferente; y cuando se hizo evidente que estábamos viviendo un presente pleno en el que por fin no nos sentíamos viajeros que vagan de fonda en fonda buscando algo que nos recordara a casa, nuestras miradas cruzaron el espacio minúsculo que nos separaba y nuestros labios lanzaron una petición y un deseo: el de construir un nido en el que reposar las alas cansadas, el de levantar los cimientos de un hogar en común. Un futuro juntos que empieza ahora, en este mismo momento, un futuro que comenzó al conocernos, al mirar con deseo por primera vez los labios del otro, con el primer beso.

O, con más probabilidad, en el justo momento de nuestro nacimiento.

lunes, octubre 01, 2012

Top 5 películas septiembre 2012


EL PADRINO, PARTE 3, 8.25
REBELDES, 7.00
PLAN OCULTO, 6.75
SEXO EN NUEVA YORK: LA PELÍCULA, 5.75
RECUÉRDAME, 5.25

Mes flojísimo, creo que queda patente teniendo en cuenta la cuarta y quinta películas. Viviendo como estoy en una vorágine profesional y personal, no queda otra que pasarse el día delante del pc trabajando o en otros menesteres. Gran desilusión, por otra parte, con la película EL HOTEL DE LOS LÍOS, con un 5 pelado. La peor de los hermanos Marx que he visto, con mucha diferencia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...